Beneficios de la utilización de cortinas para grandes superficies

Beneficios de la utilización de cortinas para grandes superficies

octubre 25, 2018 - 12:24 pm
0 Comments
By

El cortinaje se ha convertido en un accesorio obligatorio dentro de nuestras oficinas y comercios, por lo que es muy importante acertar con el tipo de cortinas para grandes superficies como éstas.

Hora de pasarse a las cortinas para grandes superficies

Entre las principales ventajas del uso de cortinas para grandes superficies se encuentran:

1. Detienen la luz solar de manera directa: con cortinas de gran tamaño y tejidos adecuados podrás detener la luz que viene del exterior para evitar situaciones molestas, así como controlar dicha entrada lumínica para ahorrar energía.

2. Controlan la temperatura de la habitación: gracias a su labor como regulador de luz no se sentirá tanto calor en verano ni frío en invierno.

3. Privacidad: podrás trabajar con intimidad, evitando intromisiones no deseadas. Además, conseguirás prestarle más atención a tu labor sin distraerte con el entorno.

4. Previenen el ingreso de polvo: evitan la propagación de polvo, ácaros u otras partículas. Por ello, recuerda sacudirlas periódicamente o lavarlas para evitar que con el tiempo y uso puedan estropearse.

5. Agrega un valor a tu oficina o comercio: las cortinas son una gran manera de añadir un valor extra y personal a los espacios. Son un elemento capaz de dotar de calidad e imagen corporativa a la entidad.

Cortinajes personalizados

En Decoven fabricamos cortinajes personalizados y a medida de las necesidades de nuestros clientes. Les asesoramos para ajustarnos a su estilo y para poder sacar el mayor partido posible. Por tanto, si tienes alguna duda sobre cortinas para grandes superficies o sobre cortinajes en general, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

IMAGEN: https://bit.ly/2ANtOtw

Post Siguiente Post Anterior

Your email address will not be published.