Comprar cortinas verticales puede suponer el cambio que necesita cualquier estancia

comprar cortinas verticales

Comprar cortinas verticales puede suponer el cambio que necesita cualquier estancia

marzo 22, 2018 - 10:02 am
0 Comments
By

Cada vez más gente apuesta por comprar cortinas verticales, también conocidas como lamas verticales. El por qué es muy sencillo: son muy funcionales a la vez que elegantes. Antes solían ser usadas en lugares de trabajo, pero poco a poco están conquistando los hogares. Personalizar una casa u oficina según los gustos de cada persona puede ser más divertido de lo que pensamos y, además, nos aportará muchas cosas buenas. Y es que las ventajas de comprar cortinas verticales son varias y aquí os las contamos.

Beneficios de comprar cortinas verticales

Para empezar, el sistema de lamas permite ajustar la entrada de luz tal y como queremos. Seremos nosotros los que guiaremos la orientación de esa luz.

En relación con lo anterior, destacar que va ligado al ahorro energético que supone apostar por las cortinas verticales, ya que la luz natural es siempre la mejor acción que se puede hacer a la hora de beneficiar tu bolsillo. Por tanto nos facilita aprovechar más las horas de sol.

El mecanismo de estas cortinas permite la orientación de las lamas para el lado que más te convenga, así como su recogida. De esta manera facilita su instalación en cualquier habitación, adaptándose a las necesidades de espacio.

Asimismo, podemos tener un salón o una habitación perfecta al comprar cortinas verticales y, además, al garantizar la mayor iluminación de los espacios estamos contribuyendo a generar un mejor estado de ánimo. Así que las cortinas verticales no solo aportan ventajas, sino también beneficios que influirán en nuestro estilo de vida.

Precisamente por el tema de la luz natural siempre han sido grandes aliadas de las empresas como hemos dicho anteriormente. No hay que olvidar que la luz artificial puede llegar a dañar la vista. Y por ese mismo motivo se está haciendo un hueco (cada vez más importante) en nuestro día a día.

Además, otra de las ventajas que nos aporta comprar cortinas verticales, y que muchas veces damos ya por asumida pero que no está de más mencionarla, es la privacidad que generan. Tener momentos de intimidad es fundamental y este tipo de cortinajes te lo puede ofrecer. ¡Por todo esto y más, nos encantan!

Comprar cortinas verticales le dará un toque especial a tu hogar

En las cuestiones estéticas juegan un papel vital. Comprar cortinas verticales puede darle a la estancia la modernidad que estábamos buscando. El minimalismo en la decoración está cobrando fuerza año tras año y las cortinas verticales son un gran aliado para conseguirlo.

Mención especial merece su amplia gama de tonalidades y es que las podemos encontrar del color que queramos, incluso con estampados e imágenes impresas. En el caso de las texturas, ocurre lo mismo. Todo esto significa que resultan ideales para cualquier habitación y que podemos jugar con un gran abanico de posibilidades.

En materia de tendencias, sabemos que está de moda organizar todo el hogar u oficina del mismo color, ¿qué tal si probamos con un salón donde toda la decoración y muebles van en blanco? ¿Nos atreveríamos también a comprar cortinas verticales blancas o preferiríamos romper con otro color? Sea cual sea la decisión que tomes, seguro que será perfecta. Y si tienes dudas, pide asesoramiento. En Decoven estamos dispuestos a ayudarte y a aconsejarte sobre qué es lo mejor para tus necesidades.

Estamos ante un tipo de cortinaje elegante, sencillo y muy funcional. Comprar cortinas verticales es una opción genial para decorar ventanales y techos muy altos. Por otra parte, otra ventaja de comprar cortinas verticales es que son muy fáciles de limpiar, lo que significa que nos ahorran tiempo y esfuerzo, lo cual siempre se agradece.

Sí, podemos comprar cortinas verticales y combinarlas con cualquier estilo

Una de las maravillas que podemos hacer al comprar cortinas verticales es combinarlas con nuestros muebles, bien sean del salón o de algún dormitorio. El mármol y el estilo industrial se encontrarían dentro de ese minimalismo del que hemos hablado antes y podemos potenciarlo al comprar cortinas verticales de un color en concreto y con la textura deseada. Podemos mezclar también la textura o el color de las cortinas con el de los cojines para darle un toque más especial a la habitación en cuestión.

En el caso de que nos guste la decoración étnica o tropical, un estilo que se está empezando a llevar mucho, una buena solución sería: comprar cortinas verticales con los estampados que quieras en Decoven. Para nosotros, la decoración textil es igual de importante que la que se consigue con muebles. Si bien, no debemos olvidar que la decoración es lo que realmente convierte a una casa en un hogar; y eso depende de ti.

Comprar cortinas verticales en Sevilla es posible con Decoven

En Decoven te animamos a que des el paso de comprar cortinas verticales. Se trata de una de las mejores formas de realizar un buen cambio en tu hogar o lugar de trabajo.

Desde los años 80, como respuesta a la demanda a las necesidades de cortinas técnicas y decorativas, estamos trabajando en el sector. Nos vamos renovando siguiendo siempre las últimas tendencias en diseño, igual que sobre la gestión de luz, intentando siempre que nuestros clientes consigan el máximo de ahorro energético. Por eso, comprar cortinas verticales es una de las mejores opciones para contribuir al ahorro.

Apostamos siempre por el cliente. Además, nuestro personal está altamente cualificado y es capaz de asesorarte en cualquier situación. Queremos el mejor hogar para ti.

Los años de experiencia en el sector y lo bien que lo conocemos nos permiten asesorarte en todo lo que necesites; tanto si quieres comprar cortinas verticales como otro tipo de cortinaje-

Recuerda que las cortinas juegan un papel protagonista en el hogar y no solo nos referimos a la decoración. Gracias a las cortinas podremos adaptar la luz a nuestro antojo y controlándola según las necesidades y el momento del día.

Desde Decoven te animamos a que contactes con nosotros si estás pensando en comprar cortinas verticales. Infórmate sin compromiso, nos encargaremos de que te quede un hogar de revista.

Post Siguiente Post Anterior

Your email address will not be published.