Te traemos algunos consejos para la decoración de ventanas

decoración de ventanas

Te traemos algunos consejos para la decoración de ventanas

mayo 22, 2018 - 9:21 am
0 Comments
By

Nuestro hogar u oficina dice mucho de nosotros. Lo mismo ocurre con el interiorismo o la decoración de ventanas por la que nos decantemos. Sin embargo, hay veces que no tenemos tiempo suficiente para dedicarle a este asunto o, por el contrario, simplemente no sabemos muy bien cómo empezar a personalizar nuestros espacios.

En ese caso, te interesará esta noticia que te traemos hoy, ya que reunimos una serie de consejos para la decoración de ventanas. No subestimes el poder de los cortinajes. Aquí algunos ejemplos:

– Las cortinas tradicionales son un gran elemento decorativo, que nunca pasa de moda. Permiten de manera fácil y sencilla cambiar los ambientes, obteniendo excelentes resultados y ayudando al ahorro de energía si se elige bien la opción más ajustada a cada forma de vida.

– Por su parte, los estores enrollables son muy demandados gracias a su facilidad de adaptación a cualquier tipo de estilo. Son muy prácticos y puedes personalizarlos tal y como desees (medidas, diseño o incluso imágenes impresas). Además, limpiarlos es facilísimo y solo necesitarás un paño húmedo.

– En cuanto a las cortinas de lamas verticales, se trata de un cortinaje muy empelados en oficinas, aunque cada vez están siendo más demandadas para el hogar. El salón suele ser la estancia donde más se utiliza para regular con facilidad la entrada de luz en la habitación en cada momento. Asimismo, hay muchos diseños disponibles y puedes personalizarlas a tu gusto.

– Las cortinas venecianas de aluminio también juegan un papel importante en la decoración. Son perfectas para darle ese toque moderno a esa habitación que estamos decorando. También permiten controlar la entrada de luz tal y como queramos. Disponible en varias tonalidades. ¡Elige el color que más vaya contigo!

Cortinajes personalizables para la decoración de ventanas

Sí, tal y como lo lees. En Decoven nos encargamos de asesorar personalmente a nuestros clientes dependiendo de sus necesidades. No adaptamos a la idea que tienen y la hacemos realidad.

Somos referentes en el sector y contamos con una amplia experiencia en el sector textil. Vamos siempre de la mano con las nuevas tendencias para ofrecer lo más nuevo y actual. En esta línea de excelencia, fabricamos nuestros cortinajes 100% personalizados y a medida.

Si necesitas ampliar esta información, te recordamos que somos proveedores de todo tipo de cortinajes, no dudes en contactar con nosotros para cualquier duda. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Imagen: Freepik

Post Siguiente Post Anterior

Your email address will not be published.