Cómo buscar cortinas para la oficina que se adapten a tus necesidades

Cómo buscar cortinas para la oficina que se adapten a tus necesidades

noviembre 29, 2018 - 12:03 pm
0 Comments
By

A la hora de elegir las cortinas para la oficina es importante tener en cuenta que tienen que crear el ambiente de trabajo que deseas y que todo también depende de la funcionalidad que quieras darle a tu despacho. El tipo o modelo de cortinaje puede ser moderno, tradicional, acogedor, etc.

Si buscas cortinas para crear un entorno agradable o necesitas cortinas opacas o para atenuar el sonido, sigue leyendo, te aconsejaremos sobre qué cortinas para la oficina tienen lo que buscas.

Tipos de cortinas para la oficina según tus necesidades

El cortinaje se ha convertido en un accesorio obligatorio dentro de cualquier negocio, por lo que es muy importante acertar con el tipo de cortinas que se vaya a utilizar, tanto por la cuestión estética como práctica.

Una de las mejores opciones de cortinaje para la oficina son los estores enrollables. Son elegantes y su mantenimiento es muy sencillo. Además, favorecen la privacidad que precises gracias a su variedad de tejidos, que van desde totalmente opacos a traslúcidos. Soportan el impacto de la luz solar ofreciendo una gran protección frente a los rayos UVA.

Por su parte, la cortina veneciana de aluminio es un modelo bastante demandado tanto por todo tipo de negocios. Se adaptan perfectamente al entorno en que vayan a ser instaladas y debido a su material de construcción tienen una gran durabilidad. Son tu opción ideal si tu objetivo es regular la iluminación, ya que gracias a sus varillas se puede decidir la orientación de la luz.

Por último, también puedes contar con las lamas verticales. Este tipo de cortinaje ha tenido un gran auge en los últimos años debido a su elegancia y a su estilo moderno. Son ideales si quieres cubrir grandes ventanales. Se caracterizan por sus lamas giratorias, que según su posición facilitan u obstaculizan el paso de la luz exterior.

Tus cortinas de oficina a medida

Sabemos que a pesar de las opciones de cortinas para la oficina que te hemos ofrecido, decidirse por la mejor opción puede seguir siendo una tarea difícil, así que te recordamos que en Decoven te asesoramos de principio a fin sin compromiso. Todo nuestro catálogo está disponible a medida. Nos ajustamos fielmente a la demanda del mercado y a tus necesidades. ¡Contacta con nosotros si tienes cualquier duda!

 

Imagen: Pixabay

Post Siguiente

Your email address will not be published.