Tips de decoración con cortinas para el verano

Tips de decoración con cortinas para el verano

julio 19, 2018 - 8:39 am
0 Comments
By

Es normal que, con la llegada del calor y del aumento de horas de sol, queramos darle un pequeño cambio a nuestro hogar. Pero cambiarlo todo radicalmente es demasiado trabajo para solo tres meses de verano. Por tanto… ¡que no cunda el pánico! Tenemos la solución y es la decoración con cortinas para el verano.

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir la decoración con cortinas para el verano?

Las ventajas que podemos encontrar al apostar por ellas son varias. Para empezar, los tejidos de las cortinas son muy importantes. Es normal que si tenemos puestas las cortinas de invierno, esas nos provoquen una sensación de calor que nos genera incomodidad en nuestra propia casa. Por eso, si las sustituimos por otras de un textil más fino y ligero, así como con colores más claros, conseguiremos que tape la luz y que nuestra sensación de frescor aumente.

Ese es el caso de las cortinas semitransparentes, de las cortinas de lino y de las de algodón. Estas últimas consiguen, además, darle el toque mediterráneo a nuestro hogar.

La infinidad de estampados y colores que tenemos para escoger en el mercado nos ayudarán a la hora de combinarlas con la decoración de nuestro hogar.

Por otro lado, nos encontramos con otra ventaja, y es que esos tejidos no absorben el sol, por lo tanto, el calor no se concentra en nuestro hogar. En este caso, las cortinas solamente juegan un papel decorativo y se encargan de tapar el sol lo justo. De ahí que contemos con una entrada de luz que nosotros mismos podemos elegir y, a la vez, conseguiremos que nuestro hogar u oficina no se convierta en un ambiente caluroso.

Evitar el calor es algo que todos intentamos a toda costa. En algunas zonas geográficas, añadir cortinas exteriores para mantener la casa fresca, a veces, no es suficiente. Por eso recomendamos también contar con cortinas o estores que protejan interiormente.

Finalmente, la ventaja estética también es muy importante. Nuestro hogar o lugar de trabajo se convierte en un ambiente mucho más acogedor si nuestra decoración va acorde con la estación. Por eso, si contamos con la decoración con cortinas para el verano, nos sentiremos mucho más cómodos.

La decoración con cortinas para el verano es más fácil con Decoven

Sabemos que a la hora de decidirnos por la decoración con cortinas para el verano pueden surgir dudas y eso puede dificultar la idea de llevar a cabo ese cambio.

Pero eso ya no es un problema. En Decoven, profesionales del sector con una gran experiencia, nos encargamos de asesorarte desde el principio hasta el final. Tenemos infinidad de colecciones y productos que te van a encantar. Y si no está lo que buscas, te lo hacemos a medida.

Queremos que cuentes con los modelos y referencias que necesitas para una exitosa decoración con cortinas para el verano. ¡Contacta con nosotros si tienes cualquier duda y te atenderemos sin compromiso!

 

Imagen: Freepik

Post Siguiente Post Anterior

Your email address will not be published.