¿Cómo elegir los cortinajes de temporada otoño-invierno para el salón?

¿Cómo elegir los cortinajes de temporada otoño-invierno para el salón?

septiembre 20, 2018 - 3:36 pm
0 Comments
By

Con la llegada del frío, hacer un cambio en nuestro salón no está de más. Sabemos que modificar todo es prácticamente imposible, pero algunos elementos nos pueden ayudar a que parezca un hogar completamente distinto de forma rápida y sencilla. Las cortinas son perfectas para ello. Por eso, hoy te contaremos cómo elegir cortinajes de temporada otoño-invierno.

Los colores son los que definen la temporada

Para empezar, es muy importante que elijamos un color base, que puede ser el de las cortinas. De esa forma ya sabremos por dónde tirar con toda la decoración restante. Algunos de los tonos que se van a llevar esta temporada otoño-invierno son el granate, el marrón, el azul oscuro, el amarillo mostaza y el rojo. Eso sin contar con los clásicos blanco y negro que, evidentemente, estarán presentes una vez más.

Tras escoger la tonalidad protagonista para nuestro salón, tenemos que pensar qué tipo de cortinajes queremos. Eso también irá de la mano del estilo de decoración que tenemos en nuestro hogar. El estilo rústico, por ejemplo, es perfecto para contar con unas cortinas tradicionales. El estilo industrial va de la mano de unas venecianas de aluminio . El estilo nórdico se fusiona a la perfección con el panel deslizante… Aunque, por supuesto, cada uno puede hacer sus propias combinaciones. Al final, es cuestión de cada gusto personal.

Cuando ya contemos con nuestras cortinas perfectas, elegir la decoración va a ser mucho más fácil. ¡Ya lo verás!

Ya sabemos cómo elegir cortinajes de temporada otoño-invierno, ¿nos ponemos en marcha?

En Decoven somos profesionales del sector. Podemos ayudarte y explicarte todo lo que necesites saber sobre cómo elegir cortinajes de temporada otoño-invierno. Contamos con una gran experiencia, lo cual nos permite conocer todas las tendencias y entender mejor las necesidades de cada cliente.

Por eso, te animamos a que contactes con nosotros o vengas a vernos. ¡Estaremos encantados de hacer de tu negocio un lugar maravilloso!

Imagen: Pixabay

Post Siguiente Post Anterior

Your email address will not be published.