Toda buena historia empieza encontrando a tu fabricante de cortinas venecianas

fabricante de cortinas venecianas

Toda buena historia empieza encontrando a tu fabricante de cortinas venecianas

abril 25, 2018 - 10:16 am
0 Comments
By

Sabemos que dar con tu fabricante de cortinas venecianas ideal no es tarea fácil. Por eso hoy os traemos un blog sobre las cortinas venecianas y sus ventajas para que conozcáis mejor este producto y sepáis distinguir cuando estáis delante de un buen proveedor o no.

Además, te invitamos a que cuentes con Decoven para ampliar el catálogo de cortinajes de tu negocio. Tus clientes te lo agradecerán.

La cortina veneciana es un clásico en la decoración debido a que funciona realmente bien, fundamentalmente por su versatilidad ante cualquier estilo. Por otro lado está el factor de que nunca pasa de moda y, por si todo ello fuera poco, son muy prácticas a la hora de limpiarlas y montarlas.

Por otro lado, una de sus grandes ventajas es que deja dosificar la luz que entra a nuestro gusto, es decir, que nosotros decidimos cuánta luz accede al interior del espacio. De esta forma la podemos graduar tal y como queremos y así crear diferentes ambientes, lo que nos hará un gran favor para ahorrar energía.

Otra cuestión que nos encanta es la facilidad que otorgan a la hora de limpiarlas. No es necesario descolgarlas, pues pasando un paño asiduamente podemos mantenerlas limpias siempre.
En definitiva, estamos ante una de las opciones más cómodas, útiles y modernas para darle ese toque de distinción al hogar u oficina.

Somos tu fabricante de cortinas venecianas

En Decoven somos profesionales del sector textil desde los años 80, lo que nos ha permitido convertirnos en un claro referente en Andalucía, entre otras cosas, como uno de los principales fabricante de cortinas venecianas.

Precisamente empezamos a trabajar en este mundo elaborando cortinas venecianas, por lo que conocemos muy bien el servicio que ofrecemos. Son unas de las cortinas más especiales que fabricamos y vendemos.

Si bien, ponemos a disposición del cliente una amplia gama de colores y tejidos. Queremos que siempre puedas ofrecerle a tu clientela ese cortinaje con el que sueñan. Te damos facilidades y te asesoramos en todo lo que necesites.

Para casas, para oficinas, para establecimientos comerciales… ¡Decoven está aquí para lo que quieras!

Si quieres informarte sin compromiso, contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Imagen: Freepik

Post Siguiente Post Anterior

Your email address will not be published.