Aprende a elegir paneles deslizantes para el hogar u oficina

paneles deslizantes para el hogar

Aprende a elegir paneles deslizantes para el hogar u oficina

agosto 30, 2018 - 12:06 pm
0 Comments
By

Decorar nuestro hogar u oficina no es tan difícil si tenemos claro el estilo que le queremos dar. Un elemento muy recurrente y que se adapta a cualquier tipo de diseño son las cortinas, ya que nos dan multitud de opciones a la hora de combinarlas. Hoy, en concreto, nos vamos a centrar en un tipo de cortinaje muy de moda y os hablaremos de cómo elegir paneles deslizantes para el hogar u oficina. También son conocidos como paneles japoneses.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que se trata de un elemento de decoración muy práctico y que, económicamente, es muy accesible. Además, en cualquier habitación queda perfecto y conseguimos darle un toque minimalista a la estancia. Así pues, la versatilidad es otro de sus puntos fuertes porque, prácticamente, pegan con todo.

El tejido y el diseño también ofrecen muchas opciones: pueden ser prediseñados por los fabricantes o seguir las instrucciones del cliente para hacer unos paneles deslizantes a medida y con el diseño que éste elija. De ahí que sean 100% adaptables. El cliente siempre tiene la última palabra.

Otros aspecto a tener en cuenta es lo fácil que son de limpiar. No tendremos que invertir mucho tiempo en su mantenimiento para que estén relucientes. Bastará con un paño mojado en agua tibia para retirar los posibles restos de polvo.

Finalmente, es importante hacer mención al ahorro energético que supone hacer uso de este tipo de cortinas. Controlaremos la entrada de la luz y podremos aprovechar mejor las horas de sol con un simple movimiento deslizante.

Si no sabes cómo elegir paneles deslizantes para el hogar u oficina, ven a vernos

En Decoven somos fabricantes de cortinas con una amplia experiencia, lo cual nos permite conocer el sector a la perfección. Además, estamos al día de las últimas tendencias y ofrecemos un asesoramiento personalizado a todos los clientes.

Estamos aquí para ayudarte si lo necesitas a la hora de escoger tus cortinas o, en este caso, tus paneles deslizantes. ¡Puedes contar con nosotros si quieres hacer un cambio durante el verano o el invierno! Contacta sin compromiso.

Imagen: Decoven

Post Siguiente Post Anterior

Your email address will not be published.