Cortina Enrollable

La aparición de las cortinas enrollables ha supuesto todo un avance y un éxito de aceptación dentro del mundo de los cortinajes. Se trata de algo que sabemos bien en Decoven, pues lo hemos vivido en primera persona siendo de los primeros distribuidores de cortina enrrollable de Andalucía.


Este producto, con el paso de los años, ha ido cobrando fuerza hasta convertirse en uno de los más solicitados para vestir ventanales tanto de hogares como de oficinas. Asimismo, es frecuente verlos también en otros lugares como colegios, museos, restaurantes… Su popularidad viene determinada por su excelente diseño funcional y su práctico mantenimiento.


Consejos de distribuidores de cortina enrollable

La cortina enrollable, conocida también como estor enrollable, se compone de una única pieza que se recoge verticalmente mediante un sistema motorizado o manual. Su gran aceptación viene provocada por múltiples ventajas:

Durabilidad. Soportan el paso del tiempo mejor que otros productos similares.

Resistencia. Aguantan bastante bien el impacto de la luz solar, ofreciendo una gran protección frente a los rayos UVA.

Confortable. Los instaladores de cortina enrollable saben que su montaje es rápido y sencillo. Tan solo se tienen que instalar dos soportes para sujetar los extremos.

Variedad. Existen diferentes tipos de diseños y tejidos para dar forma al estor enrrollable que desees. La elección del textil depende de la cantidad de luz natural que se desea que penetre en el interior de la habitación.

Ahorro de espacio. Suelen tener el mismo tamaño que las ventanas, lo que reduce molestias como, por ejemplo, por exceso de largo. No debemos olvidar que en Decoven somos distribuidores de cortina enrrollable y podemos ofrecértela totalmente a medida. Nos ajustamos a tus necesidades y a las de tu negocio. No todos los proveedores de cortina enrrollable ofrecen este servicio, tenlo en cuenta.

Innovación. El estor enrrollable es susceptible de imprimirle la imagen que se desee, de manera que puede personalizarte. Este factor es muy empleado por parte de las empresas para darle un toque corporativo a sus cortinajes.

En cuanto su aspecto decorativo, al poseer un diseño actual y moderno se adapta a cualquier estilo. Su gran versatilidad en diferentes tonalidades, lisos o estampados lo convierten también en una apuesta segura. ¡No esperes más e infórmate!
Producto Anterior