Cortina Enrollable con Cajón

¿Necesitas una cortina enrollable que pueda servirte a la misma vez de persiana y, además, te aporte estilo? Entonces tu búsqueda ha finalizado gracias a nuestra cortina enrollable con cajón.

Este tipo de cortinaje se caracteriza por ser un sistema novedoso capaz de regular la entrada de luz, ya sea en una vivienda particular como en una oficina, de manera fácil y sin complicaciones.

Su mecanismo ha sido diseñado para adaptarse tanto a exteriores como a interiores, combinando también el aspecto estético con el funcional. De ahí que sea un producto que cada vez se emplee más en exteriores debido a sus excelentes ventajas. Encaja a la perfección en construcciones de corte moderno y minimalista. Sin duda, una forma diferente de protegerse del sol.

Distribuidores de cortina enrollable con cajón de referencia

En Decoven fuimos pioneros como distribuidores de cortina enrrollable con cajón, lo que nos da cierta autoridad para hablar sobre el tema.

En este sentido, nos gustaría poner de manifiesto que una de las principales peculiaridades de este producto es que va acompañado de un cajón donde se resguarda la tela del estor de las inclemencias meteorológicas.

Están disponibles en diferentes colores para no desentonar con la estética de cualquier edificio, casa o local comercial. Incluso, en ambos laterales lleva incorporadas dos guías para que el tejido se recoja fácilmente y sin complicaciones.

Otra de sus grandes ventajas es que son autoenrollables, lo cual facilita aún más su recogida. Y, además, no sólo sirven para vestir ventanales sino también resultan una excelente opción para las terrazas, para cerramientos de porches o para pérgolas. De esta manera, una vez montada podrás empezar a regular la cantidad de luz que quieras en cada momento.

En cuanto a los cromatismos, se pueden encontrar en diferentes tonalidades haciendo posible que combinen a la perfección con la estética de la fachada.

También están disponibles en diferentes tejidos y son fantásticas para estancias en las que se busca una total opacidad, debido a que su sistema impide la entrada de luz por los laterales.

En Decoven somos fabricantes y distribuidores de cortinas enrollable con cajón. Ponemos a tu alcance diferentes tamaños y dimensiones. No dudes en contactar con nosotros. Nos convertiremos en tu mejor proveedor porque nuestros productos son solo de la mejor calidad.


En Andalucía somos uno de los principales proveedores de cortina enrollable con cajón al ser fabricantes de los mismos. ¡Solicita información!

Producto Siguiente Producto Anterior