Cortina Lamas Verticales

En Decoven llevamos más de dos décadas siendo fabricantes de lamas verticales (también conocidas como persianas verticales). Si bien, es uno de los productos que más se solicitan en la actualidad dada su elegancia y estilo moderno.


Es cierto que siempre han estado presentes en los ventanales de despachos de abogados o salas de espera, por ejemplo, pero a día de hoy esto ha cambiado significativamente. Tanto es así que su presencia ha aumentado exponencialmente en hogares de toda España.

Fabricantes de lamas verticales de la mayor calidad

Una de las razones que ha provocado este incremento en la demanda de las lamas verticales ha sido la evolución de su diseño a las tendencias de cada momento. Atrás quedaron esas lamas en colores sin vida que no aportaban nada a la estética de la sala. Actualmente se fabrican en infinidad de tejidos y con multitud de acabados y colores. Incluso existe la posibilidad de personalizada, es decir, imprimir sobre ellas el diseño que queramos.


Por otro lado, una peculiaridad que las hace únicas es que pueden recogerse de diferentes formas, hacia ambos lados a la vez, por la zona central o bien en la derecha o la izquierda, según más nos convenga.

Tal y como hemos indicado anteriormente, su diseño moderno y los nuevos tejidos en los que está confeccionada ha hecho que tenga mayor presencia en viviendas y empresas. Por eso, si tienes un negocio de venta de cortinajes, selecciona proveedores de cortina lamas verticales de confianza.

Un aspecto clave a destacar es que las dimensiones del ancho de las lamas verticales también es variable. Se ajusta de esta manera a las necesidades de cada cliente. Además, no sirven solo para regular la entrada la luz, sino que podemos usarlas para separar ambientes como la sala de estar de la cocina.


Debido a su tejido, su mantenimiento y limpieza son bastantes sencillos. Únicamente tendrás que girar las láminas para que queden separadas y facilitar así el paso de un paño húmedo por delante y por detrás de las lamas. Confía en nosotros y seremos tu mejor elección como fabricantes de lamas verticales.

Producto Siguiente