Cortina Tradicional

La cortina tradicional es uno de los elementos más presentes en la decoración de los hogares de todo el mundo. Es muy difícil encontrar una vivienda que no tenga al menos una.

Con el paso de los años su estilo, telas y diseños han ido cambiando significativamente. Una prueba de ello es darse cuenta como quedaron atrás aquellas cortinas pomposas y aterciopeladas de otras épocas, pero que aún recordamos en las casas de nuestros abuelos.

Hoy día tenemos la suerte de contar con una infinidad de modelos, tonalidades y estampados entre los que elegir. En Decoven lo sabemos porque llevamos más de dos décadas siendo proveedores de cortina tradicional para grandes firmas como El Corte Inglés, entre otros.

Proveedores de cortina tradicional para grandes firmas

No obstante, hay que ser conscientes de que la cortina no es solo un mero elemento más en la decoración, sino que cumple una función esencial en las habitaciones: regular la entrada de luz natural.


Esta labor cobra especial protagonismo, sobre todo, en las épocas invernales porque nos resguardan del frío que hace en el exterior del hogar; mientras que en verano nos protegen de las altas temperaturas propias de la estación.


En cuanto a su fabricación, actualmente podemos encontrarlas elaboradas a partir de diversos tejidos como pueden ser el algodón, el raso, el poliéster, el lino, el acrilíco, etc. Según los gustos de cada cliente.

Y, por supuesto, en el mercado las encontramos en infinidad de tonalidades, lisas o estampadas. Pero no todas son de la mejor calidad y eso lo sabemos en Decoven. Por eso debes cuidar mucho la elección de los proveedores de cortina tradicional, pues de ello depende la satisfacción del usuario final.


Por tanto, no te lo pienses más, las cortinas visten los espacios creando un ambiente cálido y acogedor. Da igual cuál sea el sistema que se elija de colocación (rieles o barras), si cuentas con instaladores de cortina tradicional de confianza como nosotros tu estancia quedará impecable.


En Decoven sabemos la importancia de contar con una amplia variedad de productos, por supuesto todos ellos generados a partir de materiales de la mejor calidad del mercado y siguiendo las tendencias actuales en interiorismo. ¡Lo unimos todo para tu negocio!

Producto Siguiente Producto Anterior