Cortina Veneciana Aluminio

La cortina veneciana de aluminio es uno de los modelos más demandando por oficinas, bares, hoteles y centros de salud, entre otros.


Se trata de un producto que tiene tan buena aceptación porque es fantástico para controlar la entrada de la luz en las habitaciones. También cuenta con la ventaja de poder fijar su altura a la que se desee y gracias a sus varillas poder controlar completamente la orientación de la luz natural. Algo excelente para hacer que nuestra factura de la luz sea menor.


Peculiaridades de la cortina veneciana

En Decoven llevamos años siendo proveedores de cortina veneciana de aluminio. Este hecho nos ha permitido saber que es un producto muy resistente. Sin duda, este poder se lo otorga su material de construcción y es que el aluminio empleado tiene gran espesor y aporta durabilidad.


Además, se hace necesario poner de manifiesto que somos fabricantes y las hacemos personalizadas y a medida.


Por otro lado, es un elemento que cuenta con infinidad de posibilidades con respecto a su accionamiento. Puede ser de: varilla, cadena, manivela o motor eléctrico, cubriendo así todas las necesidades de cada cliente.

Al igual que el resto de cortinajes, la cortina veneciana puede ser elaborada en distintas tonalidades para adaptarse al entorno en el que vayan a ser instaladas. Cabe destacar que al estar hechas con un material tan poco pesado como el aluminio son muy ligeras. Su montaje es muy sencillo y sin ningún tipo de complicación.


Frente a otros productos de estilo similar, las cortinas venecianas cuentan con un doble sistema para regular la iluminación. Por un lado, recoge la cortina y, por otro, gracias a sus varillas se puede decidir la orientación de la luz.

Si estás buscando un proveedores de cortina veneciana de aluminio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo te asesorará y te informará acerca del amplio abanico de posibilidades que tenemos disponibles.
Producto Siguiente Producto Anterior