Panel Deslizante

El panel deslizante también es conocido en el sector y en la ciudadanía como panel japonés. Se caracteriza por ser uno de los modelos más sencillos y atractivos para la decoración de viviendas.


No obstante, su encanto no versa solo en lo estético, sino que también destaca por lo funcional. Resultan ideales para grandes ventanales o balcones y se emplean cada vez más para separar ambientes en estancias con grandes dimensiones.

Con el paso de los años su demanda va cada vez a más debido a su diseño. Y es que se adapta a cualquier estancia bien sea un dormitorio, una sala de estar o una oficina.

Elige bien a tu proveedor de paneles deslizantes

Los paneles se componen de varias paños sucesivos rectangulares colocados en vertical y solapados uno encima de otro, dependiendo del tamaño del lugar a cubrir serán más o menos.
Los lienzos se desplazan a través de un sistema de guías o rieles, cruzándose y superponiéndose unos encima de otros hasta recogerse en alguno de los laterales. En Decoven conocemos a la perfección este producto ya que somos proveedor de paneles deslizantes en Andalucía desde hace muchos años.

Por otro lado, no debemos olvidarnos de destacar que posee varias ventajas frente a otros productos.

Quizá el beneficio más llamativo es que se pueden usar varios tejidos al ser paneles independientes. Esto brinda la posibilidad de combinar diferentes telas. Gracias a su diseño minimalista con líneas sencillas se le otorga a las estancias elegancia y un toque fresco.

Sin embargo, hay que ser muy cautelosos porque no todos tienen la misma calidad. Por eso solo debes confiar en los mejores distribuidores de panel deslizante para garantizarte calidad.

Decoven es una empresa dedicada al sector textil con más de 20 años de experiencia. Si necesitas un suministrador de productos de alta calidad y hechos a medida para satisfacer las demandas de tus compradores, contacta con nosotros. Solicita información en nuestra web o por teléfono sobre nuestro servicio como proveedor de panales deslizantes.

Producto Siguiente Producto Anterior