Sobre Nosotros

Decoven es una empresa dedicada a la fabricación de cortinas y enrollables en Andalucía con sede central en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra. Nuestros inicios se remontan al año 1996, siendo éste el punto de partida de un proyecto que desde entonces no ha parado de crecer y evolucionar.

Nos caracterizamos por ser una compañía en constante renovación tecnológica, lo cual nos permite permanecer a la vanguardia del sector y ofrecer un servicio de calidad a todos aquellos que confían en Decoven.

Asimismo, seguimos siempre la misma línea de trabajo basada en una filosofía que persigue dar un excelente servicio. Para ello contamos con la tecnología más avanzada y con un equipo humano altamente cualificado y comprometido.

Decoración de Ventanas - Decoven



Especialistas en la fabricación de cortinas y enrollables en Andalucía

En Decoven queremos surtir a los grandes, medianos y pequeños negocios de la mayor variedad de cortinajes, contando a su vez con la mejor relación calidad-precio.

Para lograrlo, tan solo trabajamos con proveedores de referencia, así como con materiales de primera calidad. Es el único secreto existente para ofrecer un producto de total garantía.

A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos especializado en la fabricación de cortinas y enrrollables en Andalucía, llegando nuestros productos a puntos de toda España. Y es que contamos con la confianza de mayoristas y minoristas de cortinajes de toda la geografía nacional.


Nuestros cortinajes tienen multitud de usos como, por ejemplo, vestir ventanales, balcones, terrazas, patios o cualquier estancia de viviendas particulares, hoteles, oficinas, hospitales y otros tipos de entidades. Además, todo el catálogo está diponible a medida por lo que nos ajustamos fielmente a la demanda del mercado.

Si bien, el principal objetivo de nuestra organización no es otro que prestar un servicio excelente a los clientes y con un exquisito trato personal. Destacamos por la rapidez, la eficacia, la eficiencia y el compromiso. Gracias a nuestros más de 20 años de experiencia somos uno de los referentes del sector en Andalucía, motivo por el cuál son cada vez más las empresas que depositan su confianza en nosotros.